Información Sobre Seguros de Estructura

Estructura (Dwelling – Hazard) Comercial y Personal

Esta póliza proporciona la máxima protección para tu propiedad frente a pérdidas por fuego, huracán, terremoto y si así lo deseas, también pueden incluir la cubierta de robo y vandalismo.

Los daños causados por inundaciones están excluidos en la mayoría de las pólizas de propietarios de viviendas y comercios.

Coberturas

Propiedad y Contingencia

Podemos ofrecerte una gran variedad de seguros de acuerdo a tus necesidades. Nos preocupamos por ofrecer la máxima protección para tu hogar o negocio frente a pérdidas por fuego, explosión, vandalismo, robo, huracán, terremoto, etc. Por eso ponemos a su disposición una serie de productos que pueden mejorar tu calidad de vida y hacerte sentir más seguro en cualquier eventualidad. ¡Cotiza ahora tu seguro de vivienda!

Vivienda («Dwelling»)

Esta póliza, en su cubierta básica, te provee protección contra daños directos a tu propiedad, causados por fuego, huracán o terremoto. También tenemos disponibles modalidades más amplias, dependiendo de tus necesidades, las cuales puedes combinar y hacer tu “Multiplan Personal”.

Beneficios y ventajas

Tu póliza de seguros incluye una amplia gama de beneficios y ventajas interesantes para ti y para tu vivienda:

  • Te ofrecemos la máxima protección para tu propiedad frente a pérdidas por fuego, explosión, vandalismo, robo o huracán.
  • Nuestros clientes cuentan con el respaldo de nuestras oficinas – Seguros Puerto Rico. Estamos siempre a sus ordenes.

En Seguros Puerto Rico, podemos ofrecerte una gran variedad de seguros de acuerdo a tus necesidades con las diferentes compañías de seguros.

Nos preocupamos por ofrecer la máxima protección para tu hogar o negocio frente a situaciones inesperadas etc. Por eso ponemos a su disposición una serie de seguros que pueden mejorar tu calidad de vida y hacerte sentir más seguro en cualquier eventualidad.

¡Cotiza ahora tus seguros comerciales y personales!

Favor de llenar la solicitud o llamar a nuestras oficinas. Gracias.

Seguros Puerto Rico siempre contigo, para servirte.

  •  Es importante que al momento de adquirir sus seguros (póliza) tenga conocimiento de cómo será el proceso de reclamación y así esté seguro de que tiene la cobertura indicada.
  •  En Seguros Puerto Rico le asesoramos para que tenga tranquilidad y sepa que está protegido, llevándolo siempre de la mano.
  •  Contáctenos con cualquier pregunta sobre sus seguros comerciales y personales.

For more information contact our office at 787-399-99999 or please fill out an application so that we can offer you the different alternatives that we work with. Thank you 🇵🇷