Asistencia al Hogar

¿Qué es la asistencia en el hogar en un seguro de vivienda?

Cuando, a causa de algún suceso cubierto por tu seguro, hace falta la intervención de un profesional para reparar daños materiales de tu hogar (cerrajero, electricidad de emergencia, personal de seguridad, etc.). Entre los servicios cubiertos se encuentran:

Plomería: En el evento de una rotura de emergencia en una tubería localizada en la residencia, la póliza cubre el pago de los servicios de un plomero certificado para repararla. Cubre hasta un máximo de $300 hasta un máximo de tres incidentes durante el año de la póliza. En el caso de una emergencia que requiera el destape de una tubería o desagüe de la vivienda asegurada, la póliza cubre hasta $100 por destape hasta un máximo de tres eventos en el año.

Cerrajería: Si te roban las llaves, las pierdes o se inutiliza la cerradura de entrada a tu casa, puedes llamar a un profesional para repararla. La póliza cubre hasta $300 como máximo y tres incidentes en el año.

Cristalería: Si se rompe un cristal de una ventana o puerta del exterior de la casa asegurada, con solo llamar al número sin cargos, te enviamos un profesional para reparar la misma hasta un máximo de $300 por tres ocurrencias en el año.

*Electricidad: *En caso de falta de energía eléctrica a consecuencia de ocurrir un fallo eléctrico en la casa asegurada, puedes llamar a uno de los profesionales para que repare la falla eléctrica. La póliza cubre hasta un máximo de $300 y tres incidentes en el año.

No incluye la reparación de lámparas o enseres afectados por la avería. Los servicios son provistos exclusivamente por profesionales seleccionados por las compañías de seguros.


Las cubiertas son provistas cuando el concepto de emergencia es determinado por la necesidad de reparar la avería con carácter inmediato.

 

For more information contact our office at 787-399-99999 o favor de llenar solicitud para poder ofrecerle las diferentes alternativas que trabajamos. Gracias 🇵🇷